Por favor, un poco de música decente

Cuanto más escucho la radio musical en España, más ganas me entran de llorar. Desde que triunfó Kiss FM todas las radios (salvo honrosas excepciones) se han subido al carro de “los éxitos de siempre”…¡incluso Los 40! Y, si bien es cierto que la música actual no pasa por su mejor momento, tampoco hay que exagerar y poner “It must have been love” de Roxette hasta la náusea.

Por una parte, creo que no se pone suficiente énfasis en buscar artistas nuevos que revolucionen el panorama actual, y por otra, los éxitos de siempre no han de ser siempre los mismos.

Así que, visto lo visto, he decidido poner a disposición de ustedes, señoras y caballeros un par de muestras de lo dicho anteriormente…

That’s entertaiment de The Jam, 1981. Una obra maestra escrita en diez minutos


Groenlandia de Zombies, una de las mejores canciones de La Movida

Superstitious de Stevie Wonder, para que las nuevas generaciones sepan que compuso algo más que la nefasta “I just called to say I love you”…y que hasta en el Barrio Sésamo (americano) se ponía buena música.

Y finalmente algo de este año y que me parece buenísimo. Me lo descubrió Don Alipio (le estaré eternamente agradecida). Son 1990’s y “I see you at the lights”. Pop sencillo del de siempre.

Bueno, terminó la lección por hoy. Que seais buenos.😉

3 respuestas a Por favor, un poco de música decente

  1. […] puesto. En el viaje inaugural podrán disfrutar en la cubierta principal de música a cargo de los más prestigiosos músicos. La capitana así mismo espera que disfruten de sus anécdotas e historias acaecidas en los […]

  2. Rogelio Ackroyd dice:

    Mmmmmmmmmmmmm,… es de agradecer que me tengas aun entre los de confianza a pesar de mi maltrato telefónico,.. es decir, mi inexistencia casi absoluta en estos meses,… Argh! Ódiame, y quiereme un poco por emular tu intelecto superior (en una mínima parte) al utilizar este nick tan chulo que previamente he consultado en mi libro personal (de los buenos que huelen a viejo Ed. Molino,…mmmm, no como los tuyos, espantosos coleccionables encuadernados en simil piel verde, pero con una envidiable silueta de A. Christie en dorado en el lomo,… no? jeje…)
    En fin,… que un placer disfrutar de tu prosa y tu arte acompañado de música agradable de escuchar,… y te lo dice todo un profe de ello, asi que sientete halagada por tus elecciones que seguramente llenaran de virtuosismo y decencia a todos los visitantes de este puerto internautico en el que apetece atracar.
    Quedo postrado a sus pies MiLady.
    Besitos querida,…

  3. fascinatingirl dice:

    estoy de acuerdo que inoven un poco que nos pongan grupazos como the jam, buzzcocks, ramones etc.. por musica sera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: