Blondie, siempre actual

Cuando he visto la portada de Noviembre del Vogue de UK no daba crédito a lo que veía. ¿Es un pájaro?, ¿un avión?…¡no! ¡Es Debbie Harry tal y como era hace 30 años!

Sophie Dahl a lo Blondie


No hace falta decir que casi me da un patatús al pensar en los milagros del photoshop combinados con la cirugía estética. Sin embargo, antes de dejarme llevar por la más rastrera envidia me dí cuenta que algo no casaba, pues en grandes letras se podía leer “Sophie Dahl. Boys, Books, and Blondie”. No era más que un reportaje de la modelo británica, nieta de Roald Dahl, excelentemente fotografiada por Regan Cameron y caracterizada al más puro estilo ochentero.

Hay que reconocer que esas pintas no favorecen a cualquiera, y que considerado desde un punto de vista racional, ir con la cara alicatada, pantalones elásticos, una camiseta de tu chico, unos botines y unas wayfarer, no es lo que uno llamaría elegancia atemporal. ¡Pero no puedo evitar sentir un poco de pelusa por aquellas elegidas a las que les queda bien este look tan sexy!

Os dejo con un vídeo de Blondie, donde, además de admirar la belleza sin par de su cantante podéis escuchar uno de sus temas más famosos, “Heart of glass”.

Una respuesta a Blondie, siempre actual

  1. Don Alipio dice:

    Fijo que Mrs. Harry estaba pensando durante la grabación del video “Soy la reina de estos frikis”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: