No nos engañarán otra vez

Ha sido una semana para olvidar y quizá por eso el anterior post me ha salido un poco fuertecillo. Pero tengo que reconocer que los medios de comunicación y los políticos de sacan de mis casillas. Por ello, a pesar de que lo que está pasando en Cataluña con las obras del AVE es muy jugoso, voy a intentar no comentarlo.

De hecho, intentaré no hablar de política en este blog. Pero, a veces, sé que se me escapará algún comentario político en la sección “Cabreo”. Si lo hago, espero que me excuséis. Y si os gusta el blog, por favor, no dejéis de visitarlo porque no tengamos las mismas ideas. Sencillamente, si veis que algún post está bajo la categoría de “Cabreo”, bueno… ¡vosotros veréis lo que hacéis!😉

Hablando de política, creo que el título de esta canción “Won’t get fooled again” (No nos engañarán otra vez) es perfecto para expresar lo que siento cuando se acercan las elecciones (y marzo está, como quien dice, a la vuelta de la esquina).

Sin embargo, la canción, aunque tiene una interpretación política, habla más bien sobre una revolución indeterminada en la que, como en todas las revoluciones, todo cambia… para seguir igual. Os dejo con The Who y su revolución insatisfecha en “Won’t get fooled again”. ¡Que paséis una buena semana!

Responder

