Cosas curiosas de la red(I)

¿Estás hasta las narices del Messenger? ¿Second Life no satisface tus expectativas? ¿Las redes sociales de la web 2.0 no te permiten pasar un rato lo suficientemente estúpido como para avergonzarte de ello?¿Ya no sabes qué buscar en Youtube? ¿No sabes qué poner en tu blog?¿Ya has revisado tus correos 20 veces?¿Hagas lo que hagas no sabes cómo pasar el rato?

Entonces, mi querido amigo o amiga, ha llegado el momento de que comparta contigo unas cuantas “utilidades” que te pueden ser de ayuda cuando tu única misión en Internet sea “pasar el rato”.

Vamos a empezar nuestro periplo por algo que a las chicas les va a encantar. Lo digo porque esta “utilidad” es sólo para ellas. Os presento el “Cambio de look virtual automático” o “Makeover-O-Matic”. En el portal norteamericano iVillage tienes la posibilidad de probar cortes y coloraciones de pelo, tanto de famosas como normales, maquillajes de diferentes marcas, gafas de sol, adornos, lentillas de colores, tanto sobre tu propia fotografía (si te das de alta en el portal) como sobre la fotografía de una modelo. ¡Es muy divertido verse con el corte de pelo de Drew Barrymore, los ojos color violeta, y pintada a lo “femme fatale”! Además, permite experimentar con largos de pelo y coloraciones sin riesgos.

Este portal, que además tiene unos contenidos bastante interesantes en cuanto a moda, apuesta por lo virtual porque también cuenta con un probador virtual “My virtual model”. ¿Que no os he hablado todavía de “My virtual model”?

Lo descubrí gracias al portal de H&M que cuenta con él (y lo actualiza con mucha frecuencia, como el resto de sus contenidos). Sorprendentemente, si eres sincero con tus medidas (hay que poner peso, altura, color de piel, tallaje, etc.), te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo te quedará la ropa después. Luego, en My Virtual Model.com, vi que otras marcas, como Adidas, Speedo y Levi’s también contaban con este sistema. Este sistema permite, además, probarte ropa que difícilmente puedes encontrar en España, como la que distribuye Couture Candy, Land’s End, o Sears.

Es una pena que las marcas y revistas españolas no se animen a unirse a estos sistemas de probador virtual, porque, además de entretenidos, son bastante útiles a la hora de decidirse por una compra. En fin, a ver si por estos lares nos animamos a incorporar las posibilidades de la red para el retail/entretenimiento.

En el próximo post de cosas curiosad de la red… ¡Ajá creíais que os lo iba a decir! Pues no, os dejo con la intriga hasta la próxima semana.😛

3 respuestas a Cosas curiosas de la red(I)

  1. tresblau dice:

    Muy chulo, la verdad.

  2. Don Alipio dice:

    Voy a registrarme, que tengo ganas de saber cómo sería yo en versión femenina y con falda…

  3. SAVIODANI dice:

    las posibilidades de internete me asombran cada día más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: