Cosas curiosas de la Red (II)

Me he hecho esperar con esta nueva entrega de cosas curiosas de la red, pero, la verdad, es que he tenido una semana movidita en el plano profesional. De hecho, no sé que será de mi vida a partir de diciembre.

Por ello, mi primera recomendación es que visitéis los tarots y oráculos gratuitos de “En Femenino” que también ofrecen una especie de carta astral gratis y lectura de manos. Eso sí no os quejéis si no se cumplen sus predicciones si os salen unos resultados auténticamente bizarros…¿qué queríais sin pagar un euro, eh?¿A Nostradamus en persona?

Si no os fiáis de las artes ocultas para adivinar qué será de vuestra vida profesional (ni para nada, porque desde el clamoroso error de Paco Rabanne en 1999 nada ha vuelto a ser lo mismo en el mundo de las artes ocultas), mi recomendación es que hagáis como el 90% de los españoles que conservan su trabajo… fingir que sois expertos en lo que hacéis con frases grandilocuentes. ¿Que no sabéis cómo? Tranquilos, para eso está el Generador de Verborrea Empresarial de Martín Almazán. Utilísimo a la hora de redactar informes para los “peces gordos” y asegurar vueltro futuro.:-P

Pero si, en realidad, os importa un comino el futuro, qué mejor que reírse de los que son más ricos, más famosos y… ¡¡más operados!! Os recomiendo para este propósito “Awful Plastic Surgery“, tremendos ejemplos de cómo teniéndolo todo para ser más guapo… no siempre se consigue.

Espero que estas páginas os entretegan un rato en la ardua semana que nos espera (ni un mísero puente, snif).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: