Connery o los cuerpazos también tienen malos días

Hace unos días leí que Sean Connery y Sofía Loren estaban entre los cuerpos más envidiados según una encuesta realizada por Premier Training International, una empresa dedicada a la formación en salud y educación física, entre 1800 profesionales del sector.

No voy a entrar en detalles del listado y si es justa o injusta la clasificación. Todos hemos dicho de Connery, por ejemplo, que es como los buenos vinos, que gana con los años, aunque en Citröen se empeñen en lo contrario…

La noticia me pasó desapercibida hasta que ayer, visitando tepasmas.com vi una “curiosidad” que efectivamente, me pasmó: “Sean Connery, vestido para matar”. Y entonces, lo ví: trenza a lo Angelina Jolie en Tomb Raider (bueno, más larga), cartucheras cruzadas sobre su hirsuto pecho, taparrabos rojo castigador y botas negras de caña alta de fulana de la Casa de Campo. No pongo la imagen porque heriría vuestra sensibilidad.

Y pensé, “¿y este es el cuerpo del delito?, ¿el cuerpo más envidiado?”. Un escalofrío me recorrió el espinazo al ver semejante engendro que se parecía más al eslabón perdido que a un ser humano…

Pasado el shock inicial recordé la noticia con la que he empezado el post y lo guapo que estaba en las de James Bond, en “El hombre que pudo Reinar” o “La Roca” y no podía entenderlo. ¿Cómo era posible que la misma persona pudiese cambiar tanto dependiendo de si iba bien o mal (des)vestido?

Sean Connnery y el Doctor No (ups!) Madurito Interesante... 007 sexy

Pero hoy he recibido la confirmación de que hasta los guapos tienen malos momentos porque he encontrado estas imágenes impagables (y que veréis sólo bajo vuestra responsabilidad). Recordad, ellos también han sido adolescentes, tienen acné, les sienta mal un peinado o simplemente, no es su día.

George Clooney de adolescente

Brad Pitt haciendo de pirado en 12 monos

Cameron Diaz sin maquillar

Scarlett Johanson con celulitis

Y, finalmente, el más bizarro de todos (sólo para los que tienen estómago)…

David Hasselhoff con slip negro y cazadora hortera

Si ellos pueden tener un mal día (o como en el caso de Hoff, décadas), nosotros también podemos tener uno bueno, ¿o no?

Una respuesta a Connery o los cuerpazos también tienen malos días

  1. tresblau dice:

    Es verdad, la pose y vestir cambian a cualquiera. En mi pandilla de adolescente siempre triunfaba entre las chicas uno de los más feos del grupo.
    Pero su buen vestir (al menos caro), su chulería y su aire de superioridad hacían estragos con las adolescentes de la epoca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: