Mmmm, me siento vieja…

Será la proximidad de mi cumpleaños o que la moda tan ochentera que hay en los escaparates me deprime (esos colores flúor, ¡ay!), pero me siento un poco carrozona. Echo de menos los años 90, especialmente los cercanos al cambio de milenio, cuando se llevaba el minimalismo que tan bien me quedaba, y la música en general era buena y no tenías que buscar las novedades con microscopio…

La morriña me invade, así que voy a poner un par de vídeos noventeros hasta que se me pase.

Primero un vídeo de Michel Gondry para Chemical Brothers

Luego la canción con que descubrí a Oasis, “Whatever”.¡Qué clasicazo!

Y por supuesto, también tengo que incluir a sus mortales enemigos y excelentes músicos también, Blur, con otro clásico, “The Universal”.

6 respuestas a Mmmm, me siento vieja…

  1. Don Alipio dice:

    Snif ¡Qué nostalgia! Ahora me pones “Wonderwall” y me echo a llorar.

  2. Amy dice:

    ¿Cuándo dices que es tu cumpleaños?😉

  3. Lady Sackville - Jones dice:

    El 5 se junio…¡y me estoy acercando peligrosamente a los 30!¡Qué depresión!

  4. Breakaway dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Breakaway!

  5. Lady Sackville - Jones dice:

    Hi, Breakaway.

    In first place, sorry for my English. In second place, the point of the post is “I hate the ’00 decade and I miss 90’s when music and fashion where cooler than ever”.

    I hope it helps for the next time you visit my blog.;-)

    Thanks a lot for visiting and have a nice weekend.

  6. Madelaine dice:

    ahh!!! que tristeza como se extraña la musica de calidad

Responder

