Yael Naïm, ¡me encanta!

Ya se me pasó esa especie de morriña noventera que me dio la semana pasada. Ahora me ha dado porYael Naïm escuchar obsesivamente “New Soul” de Yael Naïm. Al parecer es la música del anuncio del MacBook Air, pero yo la descubrí gracias a Accuradio.com. Allí también pude escuchar más canciones del disco y está realmente bien…tiene incluso una versión de “Toxic” de Britney Spears cuyo parecido con la original es pura coincidencia (menos mal). Y, por supuesto, hay canciones en hebreo y en francés porque, como muy bien haréis podido deducir por el nombre, la chica es franco-israelí.

Definitivamente, creo que va a ser una de mis próximas adquisiciones.

3 respuestas a Yael Naïm, ¡me encanta!

  1. TRESBLAU dice:

    Menuda versión, si no dices que es la de Britney casi ni se nota.

  2. Lady Sackville - Jones dice:

    Ya te digo…Pues Travis tiene una versión de “Baby, one more time” en Storytellers que también está muy bien (aunque la hicieron medio en broma).

  3. aniol dice:

    Yo me he pasado semanas escuchando su música (tal y como demuestra Last.fm).
    La descubrí porque en uno de los anuncios de la serie El Internado ponían la canción Toxic.
    Un gran descubrimiento que ha hecho que ahora escuche también música “tranquila” (hacía ya mucho tiempo que no lo hacía).

Responder

