Las mujeres y yo

Feminoide desesperada

Feminoide desesperada

Cuando hayáis leído el título habréis pensado: “¿Qué pasa?, ¿es que tú no eres mujer o qué?”. Y no, no es que en la vida real sea un señor serio y barbudo llamado Manolo (que podría ser), es que a veces me gusta mirar a mis congéneres desde fuera.

Sé que a las feministas les va a escandalizar lo que voy a decir, pero hay ciertas mujeres que tienen la virtud de sacarme de mis casillas. Son las que yo llamo “feminoides”, es decir, personas que se escudan en el hecho biológico de ser mujer para no comportarse como personas decentes.

Me explico. La chica feminoide nunca te insultará ni dirá nada malo de ti a la cara. En lugar de eso, fingirá una amistad superficial para enterarse de datos jugosos con el único fin de ponerte verde a tus espaldas.

Con los tíos, la feminoide adopatará una pose de indiferencia (lo que se llama hacerse la interesante) hasta atraer a un macho alfa acorde a sus apetencias. Ése es el momento de más peligro si se está cerca de uno de estos ejemplares de mujer: hay que apartarse de su camino porque son capaces de hacer cualquier cosa. Una amiga hasta me empujó (literalmente) para hacerse un sitio y conocer al que es hoy su marido.

Por desgracia, las feminoides son mayoría (aunque van disminuyendo a fuerza de educación y Cola-Cao) y se las puede reconocer fácilmente porque responden muy bien a los estereotipos que los hombres tienen de las mujeres. Fingen ser dulces, delicadas, impresionables y algo cortas tanto de fuerzas como de entendederas, pero en el fondo son más listas que el hambre.

Cuidado con ellas.

9 respuestas a Las mujeres y yo

  1. bruja dice:

    Lo bueno que tienen, es que siempre se las acaba viendo el plumero. Y cuando has conocido a muchas, ya las diferencias a kilometros.

  2. En fin que facil es destruir,no? lo digo por las mujeres como tu que se cargan de un plumazo todo lo que significa el feminismo.Primero mira cual es su significado, que ha logrado, no generalices y no descalifiques gratuitamente.
    YO según tú soy una feminoide, mala gente no hay que fiarse de mí.En que te basas? si quieres ser como tú quieras nadie te lo impide, pero no descalifiques de esta manera tan despreciable.
    Y lee un poquito más del tema ,mona.

  3. Don Alipio dice:

    Por lo que yo conozco de Lady Sackville-Jones no se está cargando el feminismo (y la conozco de hace mucho tiempo).

    Además, yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

    De hecho, si un tío puede escudarse en el hecho de ser uno para comportarse como un energúmeno, ¿por qué una mujer no puede hacer lo mismo? Al fin y al cabo todos somos humanos… y quizá malos por naturaleza.

  4. si , pero la libertad de expresión no puede excusar la falta de respeto.

  5. Don Alipio dice:

    Yo no veo ninguna falta de respeto. Repito.

  6. Lady Sackville - Jones dice:

    Sabía que a las feministas les iba a escocer. Y más a las progres. Como puse en un post anterior, puedo detestar por igual a hombre y a mujeres que no se comportan como deben. Una feminoide es precisamente lo que más daño hace al feminismo porque es, en sí, un estereotipo andante. Da igual que haya mujeres (entre las que me incluyo) que se atrevan a hacer lo que un hombre e incluso más. Por culpa de esas mujeres las demás tenemos que justificarnos continuamente. Por qué no te echas novio, por qué no te has casado aún, por qué no tienes hijos, por qué eres tan egoísta y das prioridad a tu carrera y un largo etcétera. Y, francamente, estoy harta.

  7. Lady Sackville - Jones dice:

    Por cierto, todofinalesunprincipio, entiendo por qué no te gustó mi post. He visitado tu blog y ya veo que eres feminista, nacionalista y de izquierdas. No tenemos nada en común, así que como yo no te voy a convencer a tí, ni tú a mí, creo que éste es un debate un poco estéril, ¿no?

  8. se te ha olvidado que soy laicista jajaja, hombre conocerte no te voy a conocer y viceversa, pero no dejes de conocer a las personas por simples etiquetas.

  9. Lady Sackville - Jones dice:

    Pues eso, ¡no me etiquetes a mí tampoco! De todas maneras conocer puntos de vista diferentes siempre enriquece y aporta cosas nuevas a reflexionar. Siempre cala algo, así que sé bienvenida siempre que quieras pasarte por aquí.

    Besotes.

Responder

