¡No lleguéis tarde al cine!

Para todos aquellos insensatos que, tras gastarse una pequeña fortuna en ir al cine, todavía tienen la insensatez de llegar tarde, una recomendación: no lo hagáis más, porque aparte de molestar a los que ya están sentados, os podéis perder los títulos de crédito.

Sé que esto último os importa un pito, pero creo que los que llegaron tarde en su día a ver Bullitt todavía se están lamentando. No sólo porque se perdieron uno de los títulos de crédito más cool de la historia del cine, sino porque también se perdieron parte de la trama y la excelente música de Lalo Schifrin.

Que lo disfrutéis.

2 respuestas a ¡No lleguéis tarde al cine!

  1. Budokan dice:

    En mi caso si llego tarde prefiero no entrar a ver la película. Saludos!

  2. Lady Sackville - Jones dice:

    Hombre, tampoco hay que pasarse. Con ser puntuales, basta. Por cierto, me he pasado por tu blog y está genial. Me ha gustado especialmente tu crítica sobre “La Fuga de Logan” (Logan’s Run). Has dado en el clavo. Ya lo he añadido a mis favoritos.

Responder

