El propósito del Blog

El post “Las mujeres y yo” ha encendido una pequeña polémica en cuanto al propósito de mis post en general. Esta página, como buena página personal, tiene como fin el reflejar mi punto de vista sobre diversos asuntos. Esto no quiere decir que sea el punto de vista correcto, sólo quiere decir que es el mío. En ningún momento pretendo, con mis opiniones, crear verdades absolutas e inmutables, sólo pretendo compartirlas con otras personas y que ellos, a su vez opinen sobre el tema.

Eso sí, la manera de expresarme también es libre. Y si a alguien le hiere mi sarcasmo, mi ironía o incluso mi incorrección política, sólo puedo decirle que quien se pica, ajos come. Es decir, que si a algún gafapasta, feminoide o jefe despótico le han escocido mis críticas, mejor. Eso era lo que quería, que reconociesen el problema y que reflexionaran sobre él.

En este blog siempre se criticará a aquellas personas que se escuden en su sexo, raza, religión, clase social, cultura o adscripción política para no comportarse como buenos ciudadanos y para perpetuar  estereotipos que hagan daño a la sociedad. Creo firmemente que todos los individuos somos iguales en derechos y deberes y que nadie debe tener más privilegios que los que se haya ganado con su propio esfuerzo.

Nunca opinaré lo que me digan que debo opinar. No veréis en estas páginas ningún tipo de seguidismo a ninguna ideología o partido político. En este blog sólo estoy yo con mis pensamientos, tanto si os gusta como si no.

Dicho esto, espero que los que entréis aquí lo hagáis sin prejuicios. Muchas gracias y bienvenidos de nuevo.

2 respuestas a El propósito del Blog

  1. jajaaja eres la leche. Pero a veces si dices lo que piensas, es lo que pasa…jajaja y cada uno que lea tu blog tendrá sus propias opiniones..
    besos para todas las que han luchado y luchan por la igualdad.

  2. Lady Sackville - Jones dice:

    Pues eso es lo que digo. Que no quiero sentar cátedra. Sólo pido que cuando se lea algo se reflexione sobre ello. Yo tomo en consideración todas las opiniones, aunque sean contrarias a la mía. Luego cada uno saca sus conclusiones.
    Saludos de nuevo y relájate un poco que aún estamos en agosto.;-)

Responder

